España España · Bilbo
Voto de Sayuri:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
15 de agosto de 2007
Puesto que no conozco el cómic no puedo criticar la adaptación al cine, pero sin duda lo que me llama la atención desfavorablemente de este largometraje es la pésima actuación de Ben Affleck, a quien hasta entonces no lo tenía como tan mal actor. Lo mal que hace de invidente es poco menos que abrumador, mientras que a lo largo de toda la película apenas cambia de expresión.
Lo mejor: sin duda, el breve pero eficaz papel de Colin Farrell, que aún haciendo de malo malísimo hace que hasta le cojas simpatía.
La película es más de lo mismo de superheroes, contado sin originalidad. Para ver una de este tipo recomiendo que se opte antes por cualquier otra.
Sayuri