España España · Pontevedra
Voto de Jorismos:
4 de agosto de 2017
Película con un gran comienzo, rápida y que te atrapa pronto. Sin embargo se desinfla poco a poco hasta llegar a un final propio de películas de serie B. Se inicia como un thriller psicológico y acaba como película de acción de las malas. Creo que si la segunda mitad de la película, la hubiese dirigido Amenábar (gran finalizador de películas) la película podría haber sido prodigiosa. Es una pena porque prometía y tenía un comienzo sensacional. Lo peor de la película sin duda el final. Una cosa es un final abierto otra cosa es un final inacabado, como es el caso de esta película. Sobran planos en las alcantarillas y falta una explicación un poco más lógica de todo lo que sucede en realidad. Gran reparto y espectacular interpretación de Jaime Ordóñez, aunque le ocurre lo mismo que a la película, va de más a menos, al comienzo parece un vagabundo que hasta parece que huele mal a través de la pantalla, al final casi parece un metrosexual musculado, inteligente y con gusto por la tecnología.
Jorismos