Argentina Argentina · Buenos AIRES
Voto de alex de large:
30 de junio de 2007
Cuando Coppola y Puzzo aceptaron realizar (uno escribir, el otro dirigir, los dos realizar) la segunda parte de El Padrino, sabián el problema en el que se estaban metiendo. Sabián como nadie que la secuela de El Padrino no podia ser cualquier cosa, por obligación y respeto tenía que ser del nivel de la primera, algo prácticamente imposible teniendo en cuenta lo magistral que era esta, considerada insuperable en todos los aspectos (narrativos, técnicos, estéticos y demás). Pero, sin embargo, contra todos los pronósticos, Coppola y Puzzo se pusieron, una vez más (y no sería la última) el traje de genios por unos momentos y nos regalaron, como solo ellos podían hacerlo, una obra digna de aplausos. Una secuela que alcanza el nivel de la primera, con escenas memorables (no me voy a poner a numerarlas, ustedes saben a cuales me refiero) y actuaciones que siempre van a quedar en la historia, por los siglos de los siglos.
alex de large