Voto de cobra170181:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell y Josh Hamilton) presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que ellos y sus dos hijos son el objetivo de una inimaginable y terrorífica presencia, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2018
Se podría resumir en una frase: “Existen dos posibilidades: que estemos solos en el universo o que no lo estemos. Ambas son igual de terroríficas” de Arthur C. Clarke...La critica en su momento no fue muy buena con esta pelicula, pero no está mal. Tiene toques que ponen los pelos de punta y sin llegar a ser un film pretencioso, ofrece tension en casi todo momento. A mi particularmente quitando algunas escenas, me pareció atractiva sin compararla con otras de similar temática...todo es cuestion de gustos. La he visto en VO con subtitulos y es como mejor se puede apreciar.
cobra170181