Haz click aquí para copiar la URL
España España · Toledo
Voto de Angel:
8
Bélico. Thriller En 1943, en plena II Guerra Mundial, un comando alemán formado por 16 paracaidistas planea secuestrar al primer ministro inglés, Winston Churchill, durante su estancia en un pueblo del condado de Norfolk. La misión le ha sido encomendada al Coronel Steiner, cuya sentencia de muerte por su oposición al genocidio judío ha sido suspendida, y al irlandés Liam Davlin. Los paracaidistas aterrizan en Inglaterra y se dirigen hacia el pueblo ... [+]
21 de julio de 2008
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cójase una buena novela («Se ha posado el águila» de Jack Higgins), un director de sólido prestigio (John Sturges, «La gran evasión») y unos protagonistas consistentes y creíbles; añádase un historia bien contada y tendremos una buena película de acción.

Partiendo de una idea que pudiera ser verdad se hace una historia a la que se le pueden poner pocos peros. Michael Caine, como casi siempre, brillante y solvente; Dondald Sutherland hace imprescindible su personaje. Lástima que para recortar la duración se hayan eliminado trozos de la novela que, sin ser imprescindibles, dan más consistencia a la narración. De todas formas merece la pena tenerla y guardarla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow