Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Folco_77:
24 de febrero de 2017
Los minutos corren. ¿A contratiempo? No lo sé. Lo que sé es que la trampa está montada desde el inicio, en ese juego de amantes, gatos y ratones, presas y cazadores, defensores y acusados. Creí que la historia tomaría otro rumbo pero la vi venir. Si tienes un poco de memoria visual o tan siquiera un buen ojo, sabrás cuál es el desenlace, a pesar de las vueltas de tuercas, entretenidas pero igualmente descabelladas. Me esperaba otra cosa. Una historia de casualidades imposibles y decisiones desafortunadas que me han obligado a lanzar alguna risita casi involuntaria. No por esto ha dejado de ser una peli entretenida. Lo es. Tiene su gracia y es efectista.
El final cae por su propio peso. Le está permitido, aunque hubiera preferido otra sorpresa a contratiempo.
Tic tac. Tic tac. El juego se acabó.
Folco_77