Voto de bunburyano77:
Drama Drama sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, basado en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo, donde cuenta la relación amorosa que mantuvo con el narcotraficante en la década de los 80. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2019
Muy influenciada sin duda por la serie NARCOS, este ultimo trabajo del siempre interesante FERNANDO LEON DE ARANOA, a menudo preocupado por la vertiente social y las clases más bajas aquí nos trae la controvertida y mundialmente vida, obra y milagros del narcotraficante mas poderoso que hubo en su momento el colombiano PABLO ESCOBAR GAVIRIA.
Para interpretarlo en otro tour de forcé actoral el español JAVIER BARDEM, caracterizado a la perfección para la ocasión y es que aparte de su gran actuación, uno de los puntos fuertes es el diseño de producción del film y no era nada fácil estar a la altura después de tantas películas, documentales o series sobre el mismo personaje, pero logra el bueno de Aranoa solventarlo con eficacia.
Aportar algo nuevo pues es difícil porque a estas alturas quien mas quien menos conoce de sobra los sucesos de su vida del conocido narco, pero me sorprende personalmente las malas criticas recibidas, ya que a mi modesto parecer no tiene nada que envidiar a producciones estadounidenses ensalzadas sin llegar a merecerlo y con actores estrella de la meca del cine.
Muy recomendable su visionado y para hacer una sesión doble con la famosísima y virtuosa serie que relata casi los mismos hechos.
bunburyano77

Últimas películas visitadas