Haz click aquí para copiar la URL
México México · México
Voto de ROMERO0_0:
8
Animación. Drama. Aventuras. Comedia. Musical. Infantil La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alejada de la vida real de los animales del la sabana africana el filme El rey león no nenecita ni una sola gota de realidad es un vello cuento embellecido al cine. Los increíbles paisajes y animaciones que tiene la película me dejaron impresionado la primera vez que la vi, incluso ya años después me sigue gustando la calidad de la película.
La parte musical de la película es de las mejores que he escuchado en todas las películas de Disney.
La introducción de la película es inolvidable y muy bien lograda para mi parecer, los personajes me encantaron los villanos también y los cómicos como esa pareja traviesa de Timon y Pumbaa que logran cambiar un poco el sentido de la historia al encontrar a Simba y adoptarlo como un colega mas y brindarle también comedia ala película. En fin este filme conserva diversión emoción tristeza felicidad y escenas muy recordadas e interesantes. El rey león es un buen filme para la infancia.
ROMERO0_0
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow