Voto de arturocueva:
8 de junio de 2011
Al fin y al cabo, es simplemente el retrato de una generación perdida.
El perder la ilusión, de modo que la solución sea el retroceso al mono. La autodestrucción como respuesta a un mundo que nos ha robado la esperanza. Nos falta eso. El poder levantarnos por la mañana y decir: Yo, soy especial. Nosotros decidimos sobre eso.
Mágnifico grito desesperado, buscando recordarnos que todos somos especiales, que Tyler, desde su más consciente y mejor perspectiva del mundo, estaba equivocado. O tal vez lo estoy yo, y no he entendido nada, tal vez sólo quiera pensar que no estamos tan jodidos como parece y que todo, puto Murphy, es susceptible de mejorar.

A nivel personal, ni siquiera yo soy capaz de explicar lo que ésta pélicula ha significado para mí. Tal vez tenía una idea de las cosas, y el verla sólo me la ha confirmado.

Tal vez, simplemente, la haya visto en un momento extraño de mi vida.
arturocueva