Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Nomenclatus:
8
Acción. Aventuras. Bélico Marsella, años 20. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gángster. Para eludir el peligro, se alista en la legión francesa y lo trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico oficial... (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2007
37 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película de Van Damme no es la típica en donde lo principal son las artes marciales y los mamporros a diestro y siniestro. Aunque aparece algo (poco, lo justo), se centra más en la acción bélica. Aunque no es una superproducción, las escenas de batalla son bastante aceptables, y se suceden con frecuencia a lo largo de la película, de modo que para nada se hace pesada. El argumento también me parece más original que otras de su filmografía, incluso cuenta un un final un tanto épico y que no te lo esperas.
La recomiendo a todos aquellos que les guste el cine bélico y de acción. Al que crea que todas las películas de Van Damme son iguales, también se la recomiendo, pues quizás es la excepción que confirma la regla.
Nomenclatus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow