España España · Madrid
Voto de davidrm:
Drama En el año 1944, durante el horror del campo de concentración de Auschwitz, un prisionero judío húngaro llamado Saul, miembro de los 'Sonderkommando' -encargados de quemar los cadáveres de los prisioneros gaseados nada más llegar al campo y limpiar las cámaras de gas-, encuentra cierta supervivencia moral tratando de salvar de los hornos crematorios el cuerpo de un niño que toma como su hijo. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2016
Una película de la cual tenía unas expectativas enormes y la verdad me ha decepcionado muchísimo. Nos cuentan que esto es el holocausto como nunca lo habíamos visto, pero que es lo que aporta diferente el hijo de saul? La forma: El formato elegido es cuadrado que es respetable pero que no se me hace necesario, la película constantemente sigue a un personaje de muy cerca con la cámara, eso me parece muy interesante, pero si lo haces tienes que ser 100% fiel a ello y no lo es .Un Montaje aceptable bastante trabajado y un actor que creo que hace su trabajo bastante bien. He hablado de las virtudes. Entonces, donde falla la película? En dirección totalmente. No se sabe el sentido que tiene la película.
Esta película no es comparable a esa obra maestra absoluta del año pasado llamada Mandarinas, una película de estonia bellísima bien contada y que no tiene el mínimo defecto
En el spoiler cuento detalles de la película
davidrm