Haz click aquí para copiar la URL
España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
7
Comedia. Fantástico. Terror Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Extraña película llena de efectos surrealistas y que no tienen ni pies ni cabeza. Comienza bien, la verdad, de una manera bastante divertida y emocionante. A medida que la película avanza, se vuelve demasiado monótona, aunque te ríes con los disparates que terminas viendo por la pantalla. También resulta entretenido ver todos los cameos de gente conocida, ya que son todos actores y actrices de la televisión, además de gente ya muy conocida como Santiago Segura y Carmen Maura.

No sé si hay que sacar alguna moraleja de esta película. ¿Ser un buen padre? ¿un buen marido? ¿no seas porky? Recomiendo verla porque no paras de reírte, aunque no entiendas de qué va todo esto, y también por ver el magnífico trabajo realizado por Paco Delgado en los vestuarios.

Bueno, para todo aquel que le guste mezclar terror, suspense y humor, la recomiendo. Un 7.
rafiky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow