España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
6 de octubre de 2013
Extraña película llena de efectos surrealistas y que no tienen ni pies ni cabeza. Comienza bien, la verdad, de una manera bastante divertida y emocionante. A medida que la película avanza, se vuelve demasiado monótona, aunque te ríes con los disparates que terminas viendo por la pantalla. También resulta entretenido ver todos los cameos de gente conocida, ya que son todos actores y actrices de la televisión, además de gente ya muy conocida como Santiago Segura y Carmen Maura.

No sé si hay que sacar alguna moraleja de esta película. ¿Ser un buen padre? ¿un buen marido? ¿no seas porky? Recomiendo verla porque no paras de reírte, aunque no entiendas de qué va todo esto, y también por ver el magnífico trabajo realizado por Paco Delgado en los vestuarios.

Bueno, para todo aquel que le guste mezclar terror, suspense y humor, la recomiendo. Un 7.
rafiky