arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vetusta
Voto de Fuel:
6
8.2
23,457
votos
Sinopsis
Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida para Jill, su futura esposa, que viene desde Nueva Orleáns. Pero cuando Jill llega se encuentra con que una banda de pistoleros los ha asesinado a todos. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2009
25 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Adoro las anteriores películas a esta del oeste de Leone, adoro a esos tipos duros que no necesitan más que unas cuantas miradas para comunicarse, esas melodías tan peculiares y pegadizas de Morricone que acompañan a los interminables duelos, y adoro esa lentitud que presentaban las anteriores películas en muchos momentos. Pero lo que en otras películas me encantaban en esta no me terminan de convencer.

Hasta Que Llegó Su Hora es demasiado lenta, teniendo una duración del metraje demasiada excesiva para mi gusto, y algunos momentos de miradas y tipos duros son demasiado pesados (Spoiler1). Respecto a la BSO nada malo que decir, tan buena como siempre, pero lo excesivo de los anteriores puntos comentados hace que la película no termine de ser redonda a pesar de los momentos tan buenísimos que tiene (Spoiler2). Y es una pena, porque estoy seguro de que con menos duración hubiese sido un mejor film.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Fuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados