Voto de Master of the Moon:
18 de junio de 2011
Cuando te sientas a visualizar una película realizada por Robert Rodríguez, debes ir completamente mentalizado de lo que vas a ver. Desde luego, las imégenes que van a desfilar por la pantalla no van a pertenecer a un duro drama con actores entregados a la interpretación de las emociones más desgarradas. Tampoco vas a asistir a un filme de gran presupuesto, ní demás posibles ejemplos. Lo que vas a ver es un hilarante espectáculo en el que la acción más descerebrada, el encanto cutre de las películas de serie B y unos diálogos a ratos inteligentes, a ratos bizarros, se dan la mano en un auténtico torbellino de sangre con el que es imposible aburrirse. Por supuesto, este tipo de cine no es apto para todos, es un cara o cruz: te gusta o no te gusta. De lo que se trata es de saber gozar de los disparates que Rodríguez no presenta de manera desenfrenada, si para que una película te atrape necesitas de un argumento mas bien coherente, será mejor que desvíes tu vista hacia otro lado, porque se trata de eso: un rato de locura que nos permita evadirmos de este mundo políticamente correcto de buenas intenciones. Yo desde luego, he disfrutado como un enano.
Master of the Moon