Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Xinexin
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Xinexin:
6
6.5
5,566
Drama
La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hija durante un parto casero por la negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hija, tiene que hacer frente a su compleja relación tanto con su pareja como con su madre, una mujer ... [+]
27 de enero de 2021
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este largometraje se sustenta en tres escenas básicas, auténticos pilares para sostener dos horas de duración. El resto pasa sin pena ni gloria y empequeñece un conjunto con dos rutilantes y brillantes actuaciones (Kirby y Busrtyn). La lástima es que el discurrir del trauma de una mujer y, por ende, la de su matrimonio y la familia se llené de imágenes rutinarias, unos primeros planos que no sugieren y un Shia Lebeouf auténticamente antipático, como si fuera una extensión de la imagen que nos hacemos del actor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama.
Ver todo
spoiler:
Del minuto 5 al 25, la escena del parto, la tensión y angustia creada es verdaderamente notable; el discurso de la madre anciana a la hija para que despierte y salga de la cueva en la que está inmersa es de los que dejan huella, y más si viene de la voz y expresión de una institución como Ellen Burstyn, en plena forma a sus 80 y muchos; y el alegato en el estrado de la mujer del título es coherente y liberador. Tanto, que madre e hija se reconcilian en un tierno apretón de manos. Al fin y al cabo, ambas sufren pérdidas, sean vitales o de memoria.