España España · burgos
Voto de CANéO:
Thriller. Intriga Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre.
4 de marzo de 2008
Tomadura de pelo con rostros conocidos.
Este guionista no sé si habrá hecho huelga como sus colegas, si la ha hecho que sea indefinida, y si es de hambre, mejor.
Un profesor es acusado por acoso sexual a dos alumnas y su abogado es Bill Murray, es decir, un cachondo. Pero ¡coño! si la echan en la Cosmopolitan, como va a ser culpable con el Murray haciendo gracias, que no se entere la jefa que bofetéa al programador, y con razón.
Y luego, Giro de guión, se creerá ocurrente el guionista, lo pone aún peor de lo que estaba.
Resulta que el móvil era la pasta, muy americano, y van y se preparan un trio pseudoerótico para celebrarlo, ¡ole tus huevos! ¡venga! invéntate otro giro nuevo a ver si consigues que aguante el personal hasta el final, yo me piro.
CANéO