Haz click aquí para copiar la URL
Voto de pimendez:
3
Drama Es plena guerra fría y para la mayoría de los norteamericanos los rusos son "el enemigo". Misha (Whip Hubley) trabaja en un buque ruso como radiotelegrafista. El buque es arrastrado en aguas de Florida debido a una misión fallida, y el marinero Misha va a parar a una playa. En ella habitan unos niños que, influencidos por los cómics, creen que Misha es un comunista, uno de los malos... pero, poco a poco, los chicos se va se van haciendo ... [+]
16 de octubre de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película en clave de comedia adolescente que se queda a medias en su intento de desdramatizar la tensión vivida entre EEUU y Rusia durante los crudos años de la Guerra Fría. El argumento es un tanto inverosímil aunque en la línea de películas de la misma temática; el guión tampoco está mal del todo, con las típicas situaciones más o menos divertidas; en cuanto a la música, en la línea de las comedias ochenteras, con mucho rock y power pop, le dan ritmo a la acción.
Hasta aquí tenemos los aspectos que resultan más interesantes, en cuanto a lo negativo, sin duda, las interpretaciones, salvo en el caso de los tres chicos protagonistas -con especial atención a un jovencísimo Joaquin Phoenix y a su hermana Summer-, todos los adultos están sobreactuados y dejan mucho que desear. También el montaje es muy pobre y consigue que, escenas que tienen bastante trascendencia queden mutiladas.
En fin, las intenciones son buenas pero el resultado final es mediocre cuando no bastante flojo.
pimendez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow