Voto de ferias2006:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2016
Me he puesto a ver esta película que jamás había visto y me ha sorprendido lo sosa que es la trama, nada que ver con las típicas películas de aventuras de esa época, en la que todo eran risas y momentos de acción chulos por doquier. Claro, que viendo que el director es Roland Emmerich no me podía haber sorprendido nada.

Lo que sí me ha verificado es el porqué James Spader y Kurt Russell desaparecieron del panorama cinematográfico una vez que pasó su época, y es que más insípidos no pueden ser en sus interpretaciones.

Si queréis disfrutar de una buena película de la unión de mundos más allá del espacio, con grandes interpretaciones y momentos de gran divertimento, obviamente esta no es vuestra película.

Bill de Caledonia.
ferias2006