Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Dark Side
Voto de Darth Yoda:
9
Animación. Comedia. Aventuras. Acción Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2014
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Voy a hacer mía la frase que Batman pronuncia tras oír a Emmet explicar su plan para derrotar a Mega Malo: "decepcionante, en todos los aspectos"
Bien, ahora tenemos que coger la frase anterior (con un pequeño cambio) y tendremos la definición de esta película. En efecto, se trata de..."una maravilla, en todos los aspectos"
El procedimiento fue el siguiente. Vi el trailer y me partí de risa. Luego vi la película, y lloré de risa. Realmente no voy a andarme con rodeos, nos encontramos aquí con una película de animación buenísima de principio a fin, con un derroche de humor, ingenio y acción (a su particular lego-modo) espectacular, no dejando al espectador ni un solo segundo de respiro con sus infinitas coñas, juegos de palabras y referencias a otras películas, hasta el punto de que habría que reproducir esta cinta unas diez veces para poder llegar a captar los infinitos detalles que quiere transmitirnos. Y desde luego, las diez veces que pretendo volver a ver esta película me reiré de nuevo hasta caerme al suelo con cada frase que salga de la boca de nuestro hombre murciélago, con unos puntazos a lo largo de toda la historia absolutamente sublimes.
Por lo demás, decir que a punto estuve de ir a una tienda de sombreros, comprarme uno, volver a casa a ver otra vez el final de la película, y quitármelo. La forma de concluir la película es sencillamente deslumbrante. Que despilfarro de creatividad, por favor.

De dibujos, sí... pero también es una joya.
Una película imprescindible.
Darth Yoda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow