España España · madrid
Voto de Plaza:
24 de agosto de 2012
Para mi sin alguna duda la mejor de la saga, la mayoría del mundo dice que el arca perdida es la mejor de las cuatro, es verdad que en busca del arca perdida tiene una esencia que no tiene ninguna otra sabe mezclar bien las reliquias que buscan con el misterio del arca. En esta todo es mas real, o al menos me lo parece. Ves a su padre y al propio Indi embarcados en una aventura juntos que quieras o no es mas tierna que las demás, aparte que encontrar el cáliz con el que cristo bebió en su ultima cena y que si bebes de ese cáliz te da la vida me resulta mas interesante. también puede que influya que con esta película crecí aunque cuando yo crecía ya hacia bastante que se había sacado esta película pero en fin... nunca es tarde. Es una película muy aventurera, como todas, pero que ami personalmente me engancha mucho, para mi gusto es una película que todo el mundo debería ver y a todo el mundo debería gustarle demasiado.
Plaza