Voto de krakenval:
Acción. Ciencia ficción En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2011
Hablaré sin pelos en la lengua. Esta película es una puta mierda. Atraido por su fama y por su más que aceptable nota en filmaffinity (¿cómo puede tener un 6,7 esta pélicula?) me decidí a verla. Mejor no lo hubiera hecho. Así seguiría pensando que era una película conocida y que por tanto debía ser buena. Nada más lejos de la realidad. Despropósito total.

Una banda de motoristas violentos y sin escrúpulos se dedican al asalto y pillaje de todo lo que encuentran en su camino por las carreteras. Para contrarrestarlos hay un cuerpo de policia de vestimenta heavy. Un jovencito Mel Gibson (Mad) que es la estrella de los maderos le parará los pies al cabecilla de los motoristas y el resto de su escuadrilla buscará su venganza.

Si eres aficionado a los coches, tal vez encuentres algo que te guste en esta película. Si como yo, lo que te interesa, es una historia de verdad con un buen guión, olvidaté de verla.
krakenval