Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Marcus:
5
Aventuras. Drama Principios del siglo XX. El explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunman), militar de carrera, es enviado a la selva amazónica para que delimite la frontera entre Brasil y Bolivia, ayudando así al Gobierno británico a preservar sus intereses en el negocio del caucho. En calidad de cartógrafo, Fawcett emprende un largo y peligroso viaje en el que se adentrará en territorios inexplorados de la jungla del Amazonas, acompañado por un ... [+]
5 de mayo de 2017
8 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Innegablemente interesante, atractiva en su composición y estructuralmente poderosa, ‘Z. La ciudad perdida’ tiene una base argumental realmente sólida, una lástima que no haya caído en las manos de un auténtico artesano del cine. James Gray falla al ofrecer una narrativa demasiado débil y pesada.

‘The Lost City of Z’ tiene una base clásica más que sólida, ello no debería estar reñido con dotar a sus excesivos 140 minutos de más dinamismo y sobre todo de mucha más potencia, la total ausencia de ambos convierten a la película de Gray en una historia más literaria que cinematográfica de elegante continente pero pobre contenido.

Lo que podría haber sido una épica y hasta colosal aventura para agarrotar al público en la butaca se queda en un comedido relato con algunos fallos argumentales excesivamente evidentes para tan ambicioso proyecto. ‘Z. La ciudad perdida’ no desmerece su visionado pero sin duda podría haber sido mucho, muchísimo más, una de esas películas que difícilmente repetirás.

Lo mejor: una más que interesante historia.

Lo peor: larga, lenta y falta de fuerza.
Marcus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow