España España · malaga
Voto de luna85:
7 de marzo de 2011
Ahora si puedo decir que me considero una acérrima fan de Darren Aronofsky, al considerar la mayoría de sus películas desgarradoras, ya sea reflejando la realidad de las drogas, o, como en esta película, narrandonos la dificultad de llegar a la cima, quizás a un precio demasiado alto.
Considero cisne negro una espléndida película, de principio a fin, tiene escenas que se te clavan en la retina, más que por los diálogos, es envolvente por la escenografía, el movimiento de cámaras, y sobre todo, la oscuridad de la misma.
El papel de Natalie Portman es simplemente magnífico, interpreta a la perfección toda y cada una de las escenas, algunas muy complicadas, de este personaje tan complejo.
Me fascina esa capacidad que tiene de interpretar a personajes tan dispares (soy fiel admiradora de esta actriz) y me alegro de que le hayan otorgado a ella el Oscar.
Pelicula no recomendada para todos los públicos pero si decir que tiene un gran final y una espéndido reparto.
TREMENDA.
luna85