Voto de M4nuel26:
28 de agosto de 2017
Antes de comenzar he de sincerarme: No soy fan de King y ni siquiera he leído esta saga. No obstante esta es una página sobre cine por lo que voy a ceñirme al contenido del film.
La película es un auténtico desastre. He visto películas un domingo por la tarde con más timing que esta. Es como si el guionista escribiese el guión el día antes de la fecha de entrega, con resaca y justo a final de mes.
Por lo general, es la misma película de siempre : el niño con visiones es el único capaz de salvar la humanidad(que emocionante!). Aún así el principal problema es que no llegamos a conocer realmente a los personajes, ni sus ambiciones u objetivos. Nada de nada. Por lo que la película se convierte en hora y media de : ¿este quién era? o ¿este es el bueno?
En fin una bazofia.
M4nuel26