Haz click aquí para copiar la URL
Voto de M4nuel26:
1
Fantástico. Western. Ciencia ficción En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, "el hombre de negro". Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... Adaptación de la saga literaria de Stephen King. (FILMAFFINITY) [+]
28 de agosto de 2017
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de comenzar he de sincerarme: No soy fan de King y ni siquiera he leído esta saga. No obstante esta es una página sobre cine por lo que voy a ceñirme al contenido del film.
La película es un auténtico desastre. He visto películas un domingo por la tarde con más timing que esta. Es como si el guionista escribiese el guión el día antes de la fecha de entrega, con resaca y justo a final de mes.
Por lo general, es la misma película de siempre : el niño con visiones es el único capaz de salvar la humanidad(que emocionante!). Aún así el principal problema es que no llegamos a conocer realmente a los personajes, ni sus ambiciones u objetivos. Nada de nada. Por lo que la película se convierte en hora y media de : ¿este quién era? o ¿este es el bueno?
En fin una bazofia.
M4nuel26
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow