Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de alsocine:
10
Drama Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2012
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando después de ver una pelicula con una duración de 224 minutos, te quedas clavado en el asiento y te gustaría empezar a verla de nuevo, es porque has presenciado algo que te ha conmovido las entrañas y esta es la grandeza del cine.
En esta película se retrata al ser humano, con sus grandezas y sus miserias. Vemos como una misma persona puede ser entrañable y despreciable, y esto es aplicable a muchos de los personajes.
En esta película es admirable todo, la ambientación, la fotografía, los decorados, el vestuario, la peluquería, la dirección de actores, etc. y, que decir, de la banda sonora inolvidable.
Si alguien lee estas lineas antes de ver la película, no tenga duda, aíslese del resto del mundo durante 224 minutos y disfrute de cada plano, de cada diálogo, de cada nota musical, de cada flash back, y al final saque sus propias conclusiones.
alsocine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow