Voto de anonimo cualquiera:
23 de febrero de 2014
Sangrienta y al principio con haces de ser un fiasco, logro ser 15 veces mas que eso; cautivadora como lo es su personaje principal, Thurman se metió con gran profesionalidad en su papel y conmueve y a cualquier que lo vea. La acción, de esta misma se ve improvisada pero también perfectamente ensayada y cumpliendo los parámetros que cualquier clase de critico cine-filo quiere ver a la hora de pagar y comprar palomitas y gaseosa coca-cola, acompañadas con un exuberante muestrario lleno de carteles grises donde kill bill es lo único que brilla y te llama la atención y de pronto no te da ganas de dormir o lamentarte y créanme que así es, no se, es solo mi opinión. La gran pandilla de Taran-tino prometió y cumplió con mas de lo que esperaba que en si no era mucho.
anonimo cualquiera