Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror. Thriller. Drama Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto... (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2018
Dirigida por el guionista de (Lo Imposible, El Orfanato) y producida por J.A Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom, A Monster Calls, El Orfanato) Marrowbine es un thriller de horror y suspenso que nos lleva a una familia de pendejos acosados por un fantasma.

Con un reparto de caras conocidas, incluyendo a Anya Taylor-Joy, nos ponen bajo una propuesta que no le das un mango pero que tampoco termina siendo tan "malísima".

Por suerte no recurre a los screamers y no es tan obvia hasta llegar al tercer acto, donde pierde la gracia cuando te das cuenta de todo y termina siendo poco original y clichera.

Técnicamente está muy bien, las actuaciones ayudan, y en principio el guión atrapa, no te va a aburrir, y en más de una escena te vas a sentir incómodo.

Mediocre peli porque se podría haber aprovechado mejor el terror y el final es una bosta. Sin embargo se deja ver.

Más en:
D Van Costis