Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Ciencia ficción. Thriller Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido... (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2019
Una interferencia entre dos tiempos provoca que una minitsalve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una paradoja en la cuál su realidad no es la misma.

Un thriller sci-fi español de Oriol Paulo, director de Contratiempo y El Cuerpo, nos trae otra buena peli laberíntica y llena de sorpresas protagonizada por el Chino Darín, y Adriana Ugarte.

Si no la hace tan espectacular como Contratiempo, es porque algunas cosas son muy obvias y su guión por ahí se vuelve un poco caótico y entran los agujeros en la trama, como por ejemplo su final, que estuvo de más, y que se vuelve un bucle muy pelotudo.

Para todo lo demás, entretiene, empieza muy interesante, y es una buena opción para ver dentro del catálogo de Netflix.
D Van Costis