Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
17 de octubre de 2017
Ni en pedo leí los 8 libros de Stephen King de la Torre Oscura, y tampoco me hace falta recurrir a ellos para ver la adaptación, y darme cuenta que está hecha para la mierda.

A los apurones, te quieren resumir los primeros tres libros y describirte un mundo en el que se nota no le pusieron mucho esmero y está explicado como el culo, o directamente, sin explicación.

La misma mierda pasó con Ender's Game, John Carter, en su momento, Dune. Películas con un mundo al que le falta desarrollo y ganas. Es como si hubieran hecho el Señor de los Anillos en una sola peli de hora y media.
Aparte de todo esto, es aburrida como la mierda, la tuve que ver en tres cuotas. Los personajes me parecieron todos una bosta. El negro Idris Alba, un pistolero que va recitando por ahí un credo re pelotudo, y haciéndose el "Wanted", un pendejo histérico que tiene poderes, los cuáles no se entiende bien qué pito toca, y McConaughey que vendría ser un Jedi que se está por pasar a Sith, con una mezcla de Matrix. Una tremenda paparruchada.
El final fue un desastre, lo peor de la peli, queriéndo cerrar una historia contada para la mierda desde el primer minuto, me dio asco.

Y como está desarrollado todo para la verga, nunca supe quién carajo son los malotes, si son demonios, gatos, zombies, muertos vivos, o la selección argentina. Igual, apenas terminó la peli, me chupó un huevo y ya me olvidé de la gran mayoria de las escenas.

Más en:
D Van Costis