Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror. Thriller Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma… (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2018
Xavier Gens, director de Hitman (2007) y The Divide (2011) nos trae otra porquería y ésta vez sobre exorcismos. No entiendo por qué siguen haciendo películas de éste género trillado sin ideas y cansino. Ojo que ésta porquería la están pasando en los cines argentinos, de más está aclararles que no se claven en pagar por verla.

Imagino que es otra de esas películas que las hacen para lavar guita. Las actuaciones son flojas, la trama explotadísima… sí, también es sobre hechos reales. Algo rescatable pueden ser sus pocos efectos especiales, pero no alcanza.

Lo peor es que te la venden como de terror, pero no lo es, de todas maneras la única película de terror sobre exorcismos que a mí me dio miedo en algunas cosas fueron el Excorcista 1 y la 3, que si bien fue crapera, la escena que matan a la enfermera con la tijera de podar me trastorna hasta el día de hoy, muy bien lograda.

Más en:
D Van Costis