Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Drama. Ciencia ficción. Romance Marjorie, de 86 años, pasa sus últimos días con un Prime, una simulación holográfica de su fallecido esposo que le transmite la historia de su propia vida. Sus interacciones se desarrollan y resulta claro que cada uno tiene una relación compleja tanto con las historias que comparten como entre sí. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2017
Transitando la era de la realidad aumentada, que pasa el tiempo y se pone más de moda, nos toca ahora una peli sobre el tema en cuestión, basada en la obra nominada al Pulitzer de 2014 de Jordan Harrisson: "Marjorie Prime".

La nueva nena mimada por la crítica, nos cuenta sobre un servicio que ofrece recreaciones holográficas de seres queridos fallecidos, y en éste caso permite a un hombre (Tim Robbins) enfrentarse con una versión más joven de su suegro (Jon Hamm)

Sin dudas, los fuertes de la película, son las actuaciones, Lois Smith es brillante, bien por Geena Davis, Tim Robbins y todos los secundarios que también son muy buenos. Y por otro lado los plot twist, podés darte cuenta de algún que otro detalle, pero ya llegando al final se completa una obra bien pensada, aunque, su desarrollo puede ser algo tedioso, acá vas a ver algo similar a "The Man from Earth", de 2007, o "Chinese Coffee", de 2000, en la que predominan las conversaciones.

Es una propuesta distinta, un aire fresco, si querés salirte un poco de la rutina cinematográfica te puede resultar interesante.

Más en:
D Van Costis