España España · Plentzia
Voto de Jon:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV. (2018-Actualidad). 2 temporadas. 8 episodios. David Collins lucha para reconstruir su vida destrozada, cuando, después de pasar siete años en una prisión de alta seguridad, su condena por el asesinato de su esposa es anulada. (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2018
Sencilla, eficaz, magnética, ingeniosa, notable, alarmante, misteriosa y sorprendente producción que en forma de serie compuesta por cuatro episodios consigue contar una historia que engancha desde la sencillez hasta alcanzar un desenlace fabuloso.

Es una serie que parte de una premisa intrigante y llamativa, en la que un hombre que ha pasado siete años en la cárcel por el asesinato de su mujer, una vez puesto en libertad, decide demostrar su inocencia. Las pistas y todo lo que le llevó a la cárcel, hace que intente dar con algo que pueda dejar claro que era inocente por todos los medios.

Engancha de una forma rápida y hace que no puedas parar de querer verla hasta llegar a su desenlace. Puede que no tenga la fama de otras, pero me ha encantado y se la recomiendo por completo a la persona que pueda estar leyendo estas líneas que dejo por aquí.

Considero que es para verla y no perder detalle.
Jon