arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
6
5.4
14,617
votos
Sinopsis
Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Engancha desde un comienzo, la historia coge fuerza y más interés por la trama de crímenes, sexo y dinero que se van sucediendo.
A cada paso que se avanza, se descubren cosas nuevas, y se va descubriendo todo el entramado...
Posee sorpresas interesantes, pero del mismo modo que resultan interesantes, llega un punto, que son tantas las sorpresas, que empiezan a resultar excesivas...
Como sacadas de la manga, aunque luego quedan explicadas en los créditos...
Pero el hecho de que sea necesario explicar algo durante los créditos, no dice mucho en su favor. Puede que quede original, pero resulta tramposo.
Pero bueno, eso no quita para que la historia enganche y haga pasar un buen rato envuelto de intrigas y tramas secundarias.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados