España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller. Acción El FBI investiga una serie de asesinatos de cazadores cometidos en un bosque de Oregon. Un agente especializado en rastreos (Jones) captura al asesino (Del Toro), que resulta ser un soldado que había estado a sus órdenes en misiones peligrosas, pero que, tras una experiencia traumática en Kosovo, se dedica a la caza de seres humanos. Cuando el detenido escapa, empieza una nueva partida de caza. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2019
Producción de acción dramática dirigida por uno de los grandes referentes del cine como William Friedkin, presentando una historia poco novedosa y que recuerda en exceso a lo visto en Acorralado con Sylvester Stallone.
Friedkin, se apoya en la presencia e interpretaciones de dos grandes figuras, como: Tommy Lee Jones y Benicio del Toro, convertidos en motores fundamentales de una trama que no sorprende y se antoja muy manida.
La calidad del conjunto no llega a resultar memorable y me resulta inevitable caer en la comparación con lo visto en Rambo.
La presentación y desarrollo de algunas situaciones no está muy cuidada, haciendo que pueda desconectar con el público.
La presa, me decepcionó y no llegó a gustarme, quedando a la sombra de Rambo.
Jon