Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
5
Thriller. Terror. Acción El joven Jim Hasley (C. Thomas Howell) recoge con su cadillac a un autoestopista, John Ryder (Rutger Hauer), en una carretera de Texas. Cuando John le confiesa a Jim que es un asesino y que espera que le recojan y le lleven para matar, Jim lo deja en la cuneta y sigue adelante, pensando que lo ha dejado atrás. A partir de este momento, los dos empiezan a jugar al gato y al ratón. El asesino sigue matando y dejando pistas que inculpan al ... [+]
6 de septiembre de 2012
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un joven recoge a un hombre que hace autostop en una noche lluviosa, a partir de ese momento dará comienzo una de sus peores pesadillas.
La historia tiene un comienzo brutal e impactante, atesorando una frialdad escalofriante, en el momento que el acompañante manifiesta sus perversas intenciones. Semejante inicio, despierta el interés vertiginosamente, pero lamentablemente el interés suscitado, se desvanece progresivamente al apoyarse en un guión endeble, plagado de situaciones forzadas y alejadas de cualquier tipo de lógica.
Posiblemente el inicio formidable y atractivo, se convierta también en el talón de Aquiles de la trama, ya que no deja espacio para el misterio, ni tiempo para el desarrollo de los personajes, es como la chispa que enciende la mecha de una explosión destructiva.
Dejando de lado las incoherencias e inverosimilitudes que presenta su guión, la película sobrevalorada, se beneficia de la buena labor interpretativa por parte de Rutger Hauer, que ofrece un personaje inquietante, siniestro, frío e implacable.
El resto de la trama queda completada por diversas secuencias de acción, que rellenan el vacío argumental.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow