Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
3
Documental Documental en el que el actor José Sacristán recuerda su vida y su obra. Sentado sobre el escenario del Teatro Lope de Vega de Chinchón, la localidad madrileña en la que nació el 27 de septiembre de 1937, el artista echa la vista atrás para contar a los espectadores cómo se fue forjando la persona y el intérprete que es hoy en día. De la mano de Sacristán revivimos las comedías costumbristas del franquismo, calificadas despectivamente ... [+]
13 de febrero de 2020
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante, básico, directo, sencillo, emotivo, irregular, insulso, flojo y decepcionante documental sobre las vivencias y andanzas de José Sacristán, desde cuando comenzó a ir al teatro próximo al lugar donde residía su familia, con análisis y recuerdos que el propio intérprete lanza mientras recuerda batallas de su pasado como comunista por parte de padre y alguna que otra anécdota más que pueden decepcionar y hacer que parte del documental pierda el posible interés inicial.
Esperaba algo más volcado en el mundo del cine y del teatro, pero bueno, se deja ver y queda como un documento que puede quedar bien para revisar parte de la historia de España y su evolución social.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow