arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Plentzia
Voto de Jon:
6
6.4
1,062
votos
Sinopsis
El fantasma del pirata Barbanegra está condenado a vivir en el limbo hasta que haga una buena acción. Finalmente un día encuentra la oportunidad de redimirse cuando puede ayudar, con sus poderes mágicos, a un equipo de atletismo... que no tiene la más mínima oportunidad de ganar. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Simpática, ingeniosa, desenfadada, gamberra y ligera producción que combina la comedia y el deporte de una forma muy inteligente y peculiar, bajo la dirección de un acertado, Robert Stevenson, apoyándose en la fabulosa presencia e interpretación del inolvidable Peter Ustinov, apostando por un trabajo poco profundo y despreocupado al tomar el papel del fantasma de Barba negra.
Producto típico del cine de los 60 destinado a ofrecer un entretenimiento desenfadado con el que pasar un buen rato.
No cuenta con grandes efectos especiales y su apariencia chapucera y artesanal, ayudan a ofrecer buenos momentos de diversión. El humor de algunas secuencias puede resultar forzado, pero por lo menos no es de mal gusto.
Tiene y derrocha encanto, en una producción deliciosa que lleva el sello Disney en todo momento.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados