Haz click aquí para copiar la URL
Ecuador Ecuador · Quito
Voto de Flavio:
3
Fantástico. Acción. Comedia. Ciencia ficción Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael ... [+]
10 de julio de 2017
24 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Spider-Man sin temor a equivocarme es el principal super héroe de Marvel, ha tenido varias películas en el pasado, algunas buenas otras no tan buenas, pero en todas ha tenido la suficiente independencia y no han necesitado de relacionarse con el mundo Marvel ni con los Vengadores para ganar protagonismo, inclusive me atrevo a decir que muchos de los super héroes de Marvel necesitan mas de SpiderMan para hacerse conocer, que al revés.

Respecto a a película, sin duda es muy entretenida, muy buenas actuaciones de Michael Keaton y de Tom Holland, pero, pero..le falta esa Naturalidad que ha caracterizado al Hombre araña en el pasado, se nota que el argumento esta forzado para encajar con la historia de los Vengadores.

En fin, al menos para mi, será una película para olvidarme pronto..
Flavio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow