Haz click aquí para copiar la URL
Voto de KnightRider:
6
Comedia Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes". (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2013
12 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está claro que esta película es para seguidores de Adam Sandler, quién se encuentra en su salsa (es el Santiago Segura americano, rodeado de amiguetes). Ahora bien, de todos sus trabajos, unos mejores y otros no tanto, es de las más divertidas.

La primera parte era una película mucho más familiar, que podían ver los niños tranquilamente, y con cierta moralina. En ésta, se deja de finuras, y demuestra su lado más gamberro. Cierto es que buena parte de los chistes son escatológicos, no vamos a negarlo, pero no quiere decir eso que no sean divertidos. Eso sí, si vas a ver una cinta de Adam Sandler, ya sabes a lo que vas, y si no lo soportas, no la veas.

En el cine las risas eran generalizadas. En este caso además, no sólo se centra la acción en el protagonista, sino que el amplio elenco de actores tiene sus momentos (y son muchos), demostrando cada uno sus habilidades.

Si bien la nota que le pongo es general, como comedia bien merece un 8, ya que consigue lo que pretende, que pases un rato divertido en el cine.
KnightRider
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow