España España · El Ejido
Voto de xape02:
5.4
14,618
Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2013
Película interesante con un muy buen reparto en la que tienes que descubrir la trama antes de que termine. Matt Dillon y Neve Campbell están muy bien en su papel. Película un tanto adolescente pero que te tendrá enganchado hasta el final. Un consejo, teneis que ver las escenas de las letras para entender bien la película.
xape02