España España · Ourense
Voto de roijulius:
Western. Aventuras Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2017
Lo más interesante, el ritmo de la película, el elenco de actores, desde McQueen hasta Wallach, y sobre todo la originalidad (aunque sabemos que es una versión de Los 7 samurais) con respecto a otros westerns. Para mi gusto falla un poco el guión y el montaje la última media hora, habiendo sido muy rigurosa en este aspecto los primeros 90 minutos. Las frases del personaje que interpreta Steve McQueen, la trama y la acción están muy bien.
El tema central de la B.S.O., de Elmer Bernstein es pegadiza y mete en el cuerpo del espectador en el ritmo del film. Por supuesto, además del pobre final para mi gusto, lo peor son las secuelas que vinieron después.
roijulius