España España · santiago de compostela
Voto de Solidad:
6.0
Alemania, principios del siglo XX. La joven artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. A sus 24 años rechaza las convenciones establecidas y explora su estilo único, mientras florece en la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke. Al casarse con el también pintor Otto Modersohn, cree haber encontrado a su alma gemela creativa, pero cinco años ... [+]
7 de junio de 2017
La historia es la historia de la vida de una pintora alemana conocida y sus dificultades para conseguir ser reconocida.

Dignamente realizada y contada, consigue entretener aunque desde mi punto de vista le falta algo de pasión y le sobran algunas escenas.

Bien interpretada por sus actores , con buena dirección artística y buena fotografía.
Solidad