Venezuela Venezuela · Valencia
Voto de anahel:
6.6
1,902
Animación. Fantástico. Drama. Aventuras En un universo más allá del nuestro, Chun celebra su decimosexto aniversario cumpliendo una tradición milenaria y transformándose en un delfín rojo para explorar el mundo humano. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2018
Vi la película en Netflix, ya me habían contado un poco de la trama y no me llamaba mucho la atención, pero como hoy es 25 de Diciembre y no hay mucho que hacer le di una oportunidad. La película es sumamente hermosa, está dirigida a un público adolescente así que no a todos puede agradar. Es mágica. Existen dos mundos, el mundo adonde van las almas (los que viven allí son guardianes) y el mundo humano. En el primero es donde habita nuestra protagonista, en su décimo sexto cumpleaños asiste a un ritual que hacen en su mundo que consiste en ir al mundo humano en forma de pez, porque todas las almas buenas han sido peces alguna vez, pero no puede tener contacto con ningún humano, sin embargo lo tiene, ¡vaya sorpresa! Luego, hay un incoveniente que ella quiere reparar, y de ahí en adelante el desenlace es genial. Nunca se vuelve aburrida, los diálogos son magníficos y el mensaje que transmite la película, aunque algunos puedan verlo repetitivo, es bello y es real. Ah, al final la película me hizo llorar mucho, hay mucho amor involucrado y también se ve un amor verdadero mas no correspondido, es triste. En fin, altamente recomendada.
anahel