Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Cherry Zambrano:
10
Animación. Comedia. Aventuras. Acción Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
The LEGO Movie es una película que contiene una buena incorporación de elementos al azar que cuando se mezclan, el resultado es una buena película de animación.

The LEGO Movie nos ofrece un gran espectáculo al estilo LEGO que resulta muy familiar y atractivo, además, se desenvuelve de una forma muy versátil y variada a través de su fascinante escenario y sus coloridos personajes y colores que están habitando en él. Esta película contiene una buena vitamina de entretenimiento para los más pequeños y también para los más grandes, dando que sin dudas esta película resulta atractiva y completamente adecuada para el género del cine familiar.
Cherry Zambrano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow