Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Nowitzki:
8
Aventuras. Drama Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2012
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Espectacular film firmado por Ang Lee, donde se nos anima a creer en algo, aún en lo imposible. En la primera mitad, la película bebes de otras fuentes, tales como Forrest Gump, Amelie o Benjamin Button donde destaca la curiosa escena sobre la religión.

Pero es en la segunda parte donde encontramos una epopeya en torno a la figura de Pi, el cual, abandonado a su suerte, y rodeado de la inmensidad, ha de enfrentarse a la naturaleza y a su propia fe para sobrevivir, con un tigre de bengala como compañero de viaje. Un viaje transcendente, digno de memoria alrededor de la figura de nuestro héroe.

El espectáculo visual, incrementado con el 3D, unido a la fabula de la historia y la gran narración de los acontecimientos hace que estemos ante un film diferente, de esos que con los años se convierte en películas de culto, pero solo en una pantalla de cine te conviertes en el tercer viajero del bote.

Recomendable película en tiempos poco agraciados.
Nowitzki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow