España España · Madrid
Voto de Nowitzki:
1 de diciembre de 2012
Espectacular film firmado por Ang Lee, donde se nos anima a creer en algo, aún en lo imposible. En la primera mitad, la película bebes de otras fuentes, tales como Forrest Gump, Amelie o Benjamin Button donde destaca la curiosa escena sobre la religión.

Pero es en la segunda parte donde encontramos una epopeya en torno a la figura de Pi, el cual, abandonado a su suerte, y rodeado de la inmensidad, ha de enfrentarse a la naturaleza y a su propia fe para sobrevivir, con un tigre de bengala como compañero de viaje. Un viaje transcendente, digno de memoria alrededor de la figura de nuestro héroe.

El espectáculo visual, incrementado con el 3D, unido a la fabula de la historia y la gran narración de los acontecimientos hace que estemos ante un film diferente, de esos que con los años se convierte en películas de culto, pero solo en una pantalla de cine te conviertes en el tercer viajero del bote.

Recomendable película en tiempos poco agraciados.
Nowitzki