Voto de SethSamurai:
6 de marzo de 2022
The Batman = PELICULÓN

Yo diría incluso que es la segunda mejor película de Batman, tan solo por detrás del Caballero Oscuro.

Es verdad que la duración es un poquito incómoda, pero, lo arreglo. Es incomoda porque es en el cine y no te puedes mover con la libertad que tendrías en casa, por tanto, un segundo visionado en casa, ya despatarrado y sabiendo a lo que vas cuidao eh! Que puede hasta sumar.

El Director ha hecho un trabajo, junto a todos lo que completan los créditos, guión, producción, arte, casting...
Ecetera, ecetera.... Brillante!

Digamos el nombre del director que es lo más justo, Matt Reeves.

Robert Pattison.... Yo la verdad es que ya lo sabía, sabía que esto iba a pasar. Llevaba tiempo viéndole muchas tablas. Aposté por él y no solo no me ha fallado, sino que además me ha dado más de lo que podía esperar. BRILLANTE

El resto del casting un acierto, total y absoluto. Acentuar el maquillaje de locura a Collin Farrell interpretando al Pingüino, impresionante! Enigma me ha gustado mucho y el actor ya me gustaba de antes, pero no me lo esperaba, ha sido una agradable sorpresa. El resto del elenco a gran altura.

Banda sonora, Magnífica. Tal vez, esto ya es más personal, un poco excesiva en ciertos momentos (los silencios también molan) pero en general me ha gustado.

El guión Brutalisimo! Mezcla de Seven, Zodiac, American Psycho y el toque Batman más barroco, porque en general hay más géneros que el de superhéroes
SethSamurai