arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de barbara12:
5
4.5
3,276
votos
Sinopsis
Rosalee (Kate Bosworth), una chica de un pequeño pueblo de West Virginia, gana un concurso en el que el premio es una cita con un famoso de Hollywood, Tad Hamilton (Josh Duhamel). Cuando el encuentro resulta para él mejor de lo esperado, la joven se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que deberá elegir entre el atractivo hombre famoso y el chico de su pueblo (Topher Grace), que es además su mejor amigo. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película flojita y sin muchos confeti que tirar, rodada con la superficialidad típica de las comedias románticas de medio pelo de principos del 2000.
Con un buen reparto excepto el pesado Topher Grace, es la historia de una chica con suerte. Josh Duhamel es mil veces mejor que el personaje de Grace, no porque sea más guapo sino porque está mejor construido y no se pasa la mitad de la película con cara de gilipollas como el otro sin hacer nada. La durección pues eso "Luketi" . Bien para pasar un rato agradable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
barbara12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados