España España · Barcelona
Voto de perdiguero:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2007
Pocas veces he salido del cine con tan mal gusto de boca como cuando vi este esperpento de película de acción. Y es que la idea ya me parece de por sí ridícula. ¿A qué viene eso de colocar a una serie de personajes literarios como una especie de "equipo A" que viene a salvar el mundo? Y todavía me entristece más el hecho de ver a Sean Connery como máximo reclamo para atraer al pobre incauto que, como yo, desconoce de antemano a qué se va a enfrentar.

De la película nada diré, sólo que entretendrá al espectador poco exigente si consigue digerir una propuesta tan absurda como aquella de los payasos asesinos del espacio (killer klowns), que afortunadamente no vi, pero que sólo el título da ya una idea de lo que te vas a encontrar.
perdiguero