España España · Almería
Voto de Antonio:
Ciencia ficción. Acción Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se ... [+]
1 de agosto de 2017
La saga X-Men nunca me la pierdo, aunque tampoco me entusiasme y los spin-offs no los suelo seguir, sí que la segunda parte de la saga con MacAvoy, Fassbender y Lawrence me parecieron grandes películas y muy entretenidas, Primera Generación es una gran historia que cuenta el origen de los protagonistas y Días del Futuro Pasado es un gran espectáculo, así que esta vez X-Men: Apocalipsis me ha decepcionado porque ha bajado el listón.

La película no deja de ser entretenida y el planteamiento inicial muy interesante, con un supervillano superpoderoso que se cree nada menos que Dios. Pero el inicio espectacular pronto se diluye y la cinta se dedica a ofrecer más de lo mismo. El supuesto Dios se dedica a repetir poderes no tan poderosos o, por muy mal que lo pasen los X-Men, al final está todo muy cantado.

En definitiva, una tercera entrega de esta segunda parte de los X-Men que no es como las dos anteriores, pero que es de obligado visionado para los seguidores de la saga.
Antonio