Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El marinero solitario:
7
Drama Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2009
59 de 82 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tony Montana, un delincuente Cubano de modales patibularios, llega a los Estados Unidos como refugiado político. Allí empezará una carrera delictiva llena de sangre, violencia y depravación para llegar al poder.
Nos encontramos delante de una película donde se nota la genial mano de Brian De Palma, con un guión bien estructurado y coherente, pero con lagunas y espacios en blanco que el espectador no puede rellenar por su cuenta. Desafortunadamente el film no tiene una calidad continuada durante todo su desarrollo. Los primeros 85 minutos son brillantes y con un ritmo narrativo poderoso, pero durante los últimos 85 minutos restantes, la película empieza a flojear y debido al exceso de metraje, la calidad decae hasta rozar la vulgaridad.
La cinta contiene secuencias sanguinarias, es brutal, directa y no apta para todas las sensibilidades. Al Pacino interpreta con firmeza un auténtico rufián, duro, impulsivo y temerario, pero con resquicios de nobleza.
Resumen, Por su temática, recomendable solo para mayores.
El marinero solitario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow